Yulen Pereira pasó de ser prácticamente un desconocido a estar en las portadas de todas las revistas y programas de televisión y esto no fue solo por su participación en “Supervivientes” sino también por haber comenzado una relación amorosa con Anabel Pantoja.
Desde un primer momento hubo personas que dijeron que Yulen Pereira solo quería estar con Anabel Pantoja para poder conseguir fama y triunfar, y si bien él asegura que esto no es cierto lo cierto es que ha conseguido lo que buscaba y luego terminó la relación con la influencer.
De todas maneras Yulen Pereira asegura que no tiene intenciones de aprovecharse de lo que fue su relación con Anabel Pantoja. “Podría estar haciendo un montón de chismorreos por ahí, haciendo cosas raras y hablando de mi vida personal todos los días en la televisión, pero no es lo mío. Por la esgrima yo llegué a la tele”, aseguró.
“Podría estar haciendo un montón de chismorreos por ahí, pero no es lo mío".
Siguiendo su charla con Relevo el esgrimista se ha sincerado sobre el dinero que ha ganado post “Supervivientes”. “Es el día y la noche. Un esgrimista que esté entre los 10 mejores del mundo puede estar ganando entre 1.400 y 2.000 euros al mes. A la televisión le puedes sumar, no sé, ¿un cero más? O sea, 15.000-20.000 euros”, afirmó.
No piensa en el dinero
Más allá de sus ganancias y su fama, Yulen Pereira reafirma una y otra vez que no entró al concurso por el dinero como prioridad. “Está claro que si no hubiese una parte económica tampoco hubiera ido, pero no era el motivo principal. Estaba en un momento de mi vida en el que estaba un poquito quemado con la esgrima, la federación y el ambiente que había”, sentenció.