Alonso Caparrós ha captado la atención de todos en los últimos días a causa de su pasado y de una de sus últimas apariciones en “Sálvame”. Allí, el presentador se derrumbó a la hora de repasar algunos eventos que han marcado su vida.
Fue Kiko Matamoros quien había notado a Alonso Caparrós ausente en el programa debido a su poca participación en “Sálvame”. El colaborador se sinceró y expresó que tenía sus motivos para tener la actitud que había detectado el exparticipante de “Supervivientes”.
Luego, fue Gema López quien se encargó de sacar a la luz los motivos de Alonso Caparrós para su actitud. La pérdida de un amigo muy cercano y el drama de una importante deuda han tenido ocupados los pensamientos del periodista en los últimos tiempos.
"Me preocupaba que la noticia llegara a la tele y que pensaran que había recaído", aseguró en una entrevista concedida a “Lecturas”. "De mi pasado turbulento, lleno de errores. Me preocupaba que la noticia llegara a la tele. Temí que se hiciese público, se tergiversase y se reabrieran heridas. Nada de eso ha sucedido", asegura.
"Temí que se hiciese público, se tergiversase y se reabrieran heridas".
Una importante deuda
De acuerdo a lo que le comentó Alonso Caparrós al mencionado medio, la deuda que tiene a causa de sus antiguas propiedades asciende a 55.000 euros. "Tenía dos casas, una la vendí para pagar a la Agencia Tributaria. La de Almería la compré con el banco y cuando no pude pagar se la quedó el banco, pero me siguió cobrando", explicó.
"Estoy negociando la deuda. Ahora tengo que empezar de cero, todo lo que he conseguido estos años de trabajo se ha esfumado. Se han roto mis sueños", reconoce sin vueltas el también actor. Sin embargo, Alonso Caparrós reconoce como vital el apoyo que le han brindado su familia y amigos en este momento.