Ana Rosa Quintana siempre ha tenido un gran cariño hacia Sevilla. Aunque tiene su domicilio habitual en Madrid, cada vez que las circunstancias se lo permiten se va para la capital andaluza. “Lecturas” reveló que la presentadora compró en octubre un domicilio allí para alojarse cuando fuera. La compró a medias con su esposo Juan Muñoz sin necesidad de adquirir una hipoteca.
La propiedad se encuentra ubicada en una zona privilegiada donde solo pueden acceder los más adinerados. Entre los vecinos de la famosa se encuentra un presentador muy famoso. El portal ya mencionado ha revelado que por allí reside Carlos Herrera, con quien Ana Rosa Quintana alberga un excelente vínculo.
El comunicador habita en el dúplex de los dos últimos pisos del edificio donde la “reina de las mañanas” ha comprado su residencia. La amistad que une a los famosos viene desde hace años, son compañeros de profesión y hay muchos conceptos que solo entienden ellos como periodistas.
Ahora que Ana Rosa Quintana tiene casa en Sevilla podrá aprovechar cada segundo de la Feria de Abril que llega dentro de nada.
Excelente oportunidad.
Si la conductora viaja hacia el sur de España puede ser una excelente oportunidad para acercarse a su amigo y celebrar. En esa época del año son muchos los famosos que acuden a Andalucía para saborear las fiestas que se cuecen por allí.
Carlos Herrera la apoyó cuando volvió a la TV
Cuando Ana Rosa Quintana regresó a su programa en Telecinco, Carlos Herrera le envió un mensaje público donde le manifestaba todo su apoyo.
“Buenos días, Ana. Ya está. Bienvenida de nuevo. Qué ganas de verte ahí, en tu sitio, en ese lugar que amas y dominas como nadie, qué ganas de verte de nuevo en la tele”, expresó. Tenerlo de vecino puede ser un gran alivio en momentos en los que necesite una ayuda extra. Esta decisión, sin duda, afectará a su vida y la de su esposo.