Belén Rodríguez está alejada de la televisión tras el escándalo que se ha dado entre ella y ciertos colaboradores de “Sálvame”. Sin embargo, la famosa sigue viviendo feliz y tranquila en su hogar. Recientemente ha enseñado ciertos rincones de su casa.
Belén Rodríguez está nuevamente ilusionada. Tras algunos meses de polémica, la colaboradora de televisión comenzó a pensar más en ella y todo parece indicar que se habría enamorado nuevamente. Podría compartir su hogar con esta persona que la tiene muy feliz.
Belén Rodríguez está nuevamente ilusionada.
La casa de Belén Rodríguez habla por ella misma. Tiene muchísimos detalles que la hacen auténtica y muy original. Cuenta con una cocina con una isla, tonos neutros y alguno que otro más vibrante. Predominan los colores cálidos como el rojo o naranjas. Sin duda tienen mucha personalidad.
Otros espacios increíbles en la casa de Belén Rodríguez son el cuarto de baño y el dormitorio. Ambos muy luminosos y con detalles en madera, lo cual lo hace muy acogedor. La colaboradora sabe aprovechar los espacios muy bien y ahora tendrá que hacerle un hueco a la persona con la que está ilusionada.
Belén Rodríguez se alejó de los suyos
La famosa se ha enfrentado con varios de sus amigos como Kiko Hernández, Jorge Javier Vázquez o Terelu Campos. Hasta ahora no se han reconciliado y seguramente pasen varios meses hasta que vuelvan a hablar como lo solían hacer en el pasado.