Viernes 23 de Febrero 2024
EVA GONZÁLEZ

Eva González confirma la noticia que paraliza a Cayetano Rivera

¡A la vista de todos!

Cayetano Rivera y Eva González. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eva González está muy unida a su pequeño Cayetano. La presentadora ha compartido a través de sus redes sociales un planazo de fin de semana con su niño. “Hoy ha sido un día de muchas emociones”, expresó Miss España 2003. Acudió al Circo del Sol, aunque esta no era su primera vez. “Hace poco más de 5 años, fui al Circo del Sol para ver ‘Tótem’, estaba ya con contracciones y ese mismo día nació Cayetano”, contó.

Esta vez han tenido un plan “solitos, de madre e hijo”. “No os podéis imaginar la de emociones que he sentido al verlo tan mayor cuando para mí todo ha sido un abrir y cerrar de ojos”, declaró. Aunque la situación familiar de Eva González haya cambiado, dado que está separada de Cayetano Rivera, eso no modifica el hecho de que cada momento con su hijo es único.

Fuente: (Instagram de Eva González).

Después de 7 años como esposa del torero, ahora vislumbra una nueva vida donde su niño es el centro de su vida. Momentos como este podrían remover a Rivera.

Fuente: (Instagram de Eva González).

De haber estado juntos, probablemente habría acudido junto a su mujer a saborear cada instante del Circo del Sol. No obstante, ahora el famoso es vinculado con María Cerqueira.  

Recientemente tuvo lugar el cumpleaños del hijo en común de Eva González y Cayetano Rivera, día en el que la conductora no dudó en emitir un posteo. Dejó un sentido mensaje a su hijo, donde reconocía que había muchas modificaciones, pero lo más importante permanecía intacto.

Fuente: (Instagram de Eva González).

"Hay algo que es inamovible".

“Ha habido muchos cambios, pero hay algo que es inamovible, el amor incondicional que siento por ti”, le dedicó la famosa a su niño. 

Eva González recupera la sonrisa junto a su hijo 

No han sido meses fáciles desde la ruptura, pero Eva González va recuperando la sonrisa poco a poco con planes junto al niño de sus ojos.