Irene Rosales y Kiko Rivera atraviesan un gran momento sentimental luego del tiempo que han compartido como pareja, el cual ha sido muy necesario para ambos y ha contenido aventuras por diversos territorios, como fue el reciente viaje a Roma, donde arribaron sin sus pequeñas Carlota y Ana.
Por cierto, la nuera de Isabel Pantoja apareció en su cuenta personal de Instagram, sitio en el que es habitué, para enseñar la alegría que posee. Resulta que Irene Rosales no pudo negar la felicidad que la invadió y detalló lo que tanto se aguardaba sobre el embarazo, que llegara a buen puerto.
En efecto, la 'influencer' se presentó en la red de la camarita y añadió en el apartado de historias una postal de un recién nacido, quien es el hijo de una persona muy cercana a ella. La amiga de Irene Rosales dio a luz el pasado 23 de marzo y durante la jornada del sábado dio las felicitaciones a los padres.
"Bendito momento en el que has llegado, Miguel, eres luz".
Tras enseñar lo emocionada que se encontraba por haber conocido a la criatura, la esposa de Kiko Rivera redactó un sentido mensaje: "Bendito momento en el que has llegado, Miguel, eres luz" y agregó un corazón. Así las cosas, deja en evidencia lo entusiasmada que está con este sobrino.
Todo viento en popa
Por su parte, Irene Rosales y el músico se unieron en matrimonio en el año 2016 y tienen dos hijas en común, Carlota y Ana; en tanto que el DJ tiene un hijo mayor, Francisco. Vale decir que desde hace tiempo Kiko Rivera y su esposa enseñan lo unido y bien que se hallan.