Jesulín de Ubrique y María José Campanario comenzaron su vínculo en medio del escandaloso divorcio con Belén Esteban y ahora después de tantos años, la pareja recibe el revés que no esperaba.
Jesulín de Ubrique y María José Campanario guardan bien en secreto su vida personal. De hecho se han alejado de los medios de televisión, sin embargo, no pueden esconder una dura verdad.
El diestro y la odontóloga han recibido el dato que desploma todas sus ilusiones. El famoso se quedó sin palabras por la decisión de su hija Andrea Janeiro, que lo aleja aún más de una posible reconciliación.
De acuerdo a "España diario" indicó que Jesulín de Ubrique estaba esperando que su hija dé el paso para participar de la docuserie de su vida. La joven ha decidido que no quiere pertenecer al mundo del espectáculo y quiere mantenerse en el anonimato. Además, no quiere vivir del dinero de su padre.
Jesulín de Ubrique estaba esperando que su hija dé el paso para participar de la docuserie.
¿Lo ha perdonado?
Andrea Janeiro ha perdonado tanto a Jesulín de Ubrique como a María José Campanario. Sabe que el torero no fue un padre muy presente y ha tenido errores con ella, sin embargo, optó por dar vuelta la página.