María Teresa Campos ha cambiado su vida por completo. Desde que dejó la televisión, la presentadora no logró ponerse nuevamente en pie. En este contexto, a sus 81 años la veterana comunicó lo que nadie esperaba.
María Teresa Campos presenta un deterioro importante, está delgada y con problemas de alimentación, según especificó la revista "Pronto". En las últimas horas, una persona cercana a Las Campos reveló lo peor.
Una vecina de la madre de Terelu Campos detalló que la veterana presentadora ya no es cómo antes. "Está muy desmejorada e irreconocible", sostuvo. Asimismo, detalló que ya dejó de hacer actividades y que observa a Carmen Borrego "levantarla muchas veces".
Asimismo, la señora dijo en una nota de "Nacional" que "todos están preocupados". "Ya no atienden las llamadas", aseguró y agregó que "siente tristeza por María Teresa Campos". "Está pasando malos momentos de ánimo, apenas come y no quiere ver a nadie".
"Está pasando malos momentos de ánimo".
Un sueño incumplido
Según las últimas versiones, María Teresa Campos está en su casa, desanimada y sin trabajo. En una de sus últimas entrevistas con Anne Igartiburu desveló que "le hacía mal no estar ocupada". Sin lugar a dudas, una de las cuestiones que empeoró su cuadro fue la negativa de los canales de TV en incorporar a su grilla.