Paz Padilla ha vivido un momento más que incómodo en la última edición de “Déjate querer”. La presentadora tuvo que intervenir en el programa ante una situación que escapó de sus manos y las de la producción de Telecinco.
Al plató de Paz Padilla llegó un hombre llamado Álex, dispuesto a todo para pedirle una oportunidad más a lo que él entendía como uno de sus grandes amores. Lo curioso del caso fue cuando la supuesta exnovia del hombre se hizo presente en el estudio de Mediaset.
“No me interesa lo que quiera decirme. Estoy descolocada, no sé lo que viene a decirme, pero no me interesa”, recalcó una y otra vez Filomena, quien insistió en que no tuvo ningún tipo lazo amoroso con el sujeto que provenía de Sevilla.
Ante esta situación, Paz Padilla intervino y le preguntó a su invitado si podría ser que haya caído en una idealización falsa de un amor con Filomena. Sin embargo, Álex continuó afirmando que lo suyo era real. Allí, la comediante se percató de que había sido engañada.
La comediante se percató de que había sido engañada.
Indignación
"Ella tiene clarísimo que entre vosotros no ha pasado nada. Muchas veces te habrá dicho que no quiere nada contigo. Ella ha querido dejar bien claro que no quiere tener nada contigo. Nos han engañado, nos has contado una historia de amor y tendrías que haber dicho la verdad", dijo Paz Padilla para darle un fin al tema.