Pilar Rubio y Sergio Ramos han inundado las redes sociales de ternura con registros junto a sus hijos. El pequeño Alejandro cumplió 5 años y le hicieron una fiesta monumental con temática futbolera 100 por 100. Los detalles eran del París Saint Germain, el equipo donde trabaja su padre y que hizo que toda la familia tuviera que mudarse a Francia. El niño sopló las velas de una tarta que tenía incrustada una foto de sus familiares un día en el equipo se hizo con la victoria de un partido de la liga.
Un momento emocionante para Pilar Rubio y Sergio Ramos, quienes no se resistieron a publicar estas bonitas fotografías juntos. “Nuestro Alejandro está de cumple y ya son 5 añazos. Felicidades, pequeño travieso. Te queremos con locura y te anhelamos lo mejor hoy y siempre”, fue el mensaje que dejaron los famosos en su cuenta de Instagram.
La decoración estaba destinada a que el pequeño se sintiera bien, con globos azules, pasteles y dulces por doquier. Al ser toda una estrella en miniatura, el hijo de Sergio Ramos y Pilar Rubio tuvo su propio ‘photocall’.
Unidos como familia.
Este es momento más que atesorarán en sus recuerdos para siempre. Unidos como familia logran resultados asombrosos como este en los que lo único que importa es la sonrisa de sus niños.
Las felicitaciones fueron internacionales
Al publicar este posteo en redes sociales, Pilar Rubio y Sergio Ramos recibieron felicitaciones de forma internacional. Una de las primeras personas que hizo acto de presencia fue Kiko Rivera, quien manifestó: “Felicidades al artista”. Silvia Nistal, Arat, Andrea Salas, Ricardinho, Fabiano Millani y Randy Malcom también felicitaron al joven.
Algunos usuarios anónimos bromearon acerca de la posibilidad de que el equipo hubiera patrocinado la fiesta, ya que el logo se encontraba por todas partes. De una manera u otro, demostraron lo que ya todos presumían: harán lo que sea para que cada miembro de su familia sea feliz.