Rafa Nadal está próximo a regresar a las pistas tras varios meses de inactividad. El nacido en las Islas Baleares podrá jugar en tierra batida, su lugar en el mundo.
A lo largo de los años Rafa Nadal se ha asentado aún más como uno de los mejores tenistas de la historia. Gran parte de su éxito se debe a cómo lo ha entrenado Toni Nadal, su tío.
Recientemente en una entrevista, Toni Nadal ha hablado sobre Rafa Nadal: “Sí, era un tipo duro, entiendo el deporte como superación. A mí lo que me atrae es superarte y entendía que el éxito vendría por el desarrollo personal. Sabía que con eso conseguía mejorar el carácter de Rafael. Le puse las cosas difíciles, esto le ayudó a superar las dificultades, aunque es un tema suyo. Nunca me gustó la queja, no te ayuda a mejorar. Esto es lo que hay, con esto tenemos que jugar”, soltó.
Rafa Nadal, además, ha tenido sabios consejos de su padre: “Quería un Aston Martin que le encantaba. Su padre le dijo: ¡qué vas a hacer con un Aston Martin en Manacor! Toma el KIA", indicó Toni Nadal en una entrevista con “Marca”.
Rafa Nadal, además, ha tenido sabios consejos de su padre.
Rafa Nadal cuenta los minutos
El tenista está ansiando poder regresar a las canchas. Desde enero que no compite oficialmente y será un momento muy esperado por él y su familia.