Raquel Bollo llegó a “Fiesta” para estrenarse como colaboradora y no pudo con su genio. En medio de su defensa a Alma Bollo y Manuel Cortés ha tenido un duro enfrentamiento con Alexia Rivas que le ha servido de bienvenida al programa.
Sucede que Alexia Rivas se había dejado ver bastante crítica con los hermanos Bollo a lo largo de todo el programa. Raquel Bollo no perdonaría lo que entendería como un ensañamiento de la periodista con los suyos.
La nueva colaboradora de “Fiesta” entendió que la actitud de Alexia para sus hijos tenía que ver con el excelente vínculo que mantiene con Isa Pantoja. El enfrentamiento llegó a un punto tal que Emma García se vio obligada a intervenir en la situación.
“Yo no sabía del mal lazo vuestro, os he dejado hablar porque pensaba que poco a poco llegaríais a un acuerdo, pero está claro que no, vosotras dos no os vais a poner de acuerdo nunca en nada", aseguró la presentadora frente a Alexia Rivas y Raquel Bollo.
"Vosotras dos no os vais a poner de acuerdo nunca en nada".
Convencida
Raquel Bollo entiende que las críticas de Alexia Rivas para sus hijos tiene que ver con una orden directa de Isa Pi: "Lo que tú dices es lo que los demás no se atreven a decir públicamente, tú e Isa compartís representante y sabes muy bien las cosas que tienes que decir, está todo muy bien estudiadito", asegura. "A mí nadie me dice lo que tengo que decir", se defendió la comunicadora.