Alba Santana sigue transitando uno de los momentos más duros de su vida, ya que en pocos meses se está por cumplir 3 años sin su madre Mila Ximénez. Además, se enteró de la verdad que la desploma a tope.
Alba Santana sabe que Mila Ximénez tenía varias causas por su trabajo en "Sálvame". Uno de los hechos que más resuenan en tribunales es "Operación deluxe". Asimismo, la joven recibió otro crudo dato de su madre y el vínculo con el programa de Telecinco.
Jorge Javier Vázquez, fue quien rompió el silencio en las últimas horas y reveló que no logra perdonarse un error que tuvo con la madre de Alba Santana. "Nunca pensamos que podía pasar y que aquello fue muy duro para todos", indicó el presentador.
Te podría interesar
En este contexto, el comunicador confesó que no consigue conciliar el sueño por lo que sucedió en "Sálvame" tras la partida de Mila Ximénez y reconoció que se pasó un informe que en cierto punto fue algo frío para la ocasión. "Lo que hicimos fue antinatural y ahora me doy cuenta que ninguno de mis compañeros ha sido consciente de la partida. Muchos de mis compañeros piensan que Mila se fue de vacaciones", detalló.
"Muchos de mis compañeros piensan que Mila se fue de vacaciones".
La verdadera herencia
La revista "Semana" informó que Alba Santana recibió por parte de Mila Ximénez 557.525 euros, entre inmuebles y cuentas bancarias. Además, la joven se quedó con cuadros y joyas de su madre.