Belén Esteban está de festejo y con motivo de ello es que se animó a dialogar sobre su carrera profesional, la que le ha concedido su vigésimo quinto aniversario en la televisión nacional, un número más que significativo para la extensa experiencia laboral que posee la colaboradora.
Como no podía ser de otra manera, la periodista conversó de "Sálvame" y de su vida sentimental. Si bien hizo mucha referencia a su paso actual por el programa de Telecinco, Belén Esteban no quitó importancia al rol de Miguel Marcos como su compañero de vida, quien la apoya en todo momento.
Para contextualizar acerca de lo que la comunicadora confesó, ella se hallaba involucrada en cuestiones nada positivas, que la llevaron por senderos complicados. "Yo tuve un problema, pero no le echo la culpa al éxito ni a mi trabajo. La culpa fue mía. Ahí no me llevó la fama, ni la tele, me llevé yo misma", aseguró.
Actualmente se encuentra al pendiente de sus seres cercanos, "de mi marido, mi familia, hacer una vida normal".
Lejos de quedar ahí, agregó: "Nadie me obligaba a hacer nada malo. Yo lo hacía porque yo quería", en tanto que Belén Esteban confirmó su mejoría y que actualmente se encuentra al pendiente de sus seres cercanos, "de mi marido, mi familia, de hacer una vida normal", expresó para "El Mundo". Así, la colaboradora confirma haber enfocado su día a día en Miguel Marcos y en su hija, quienes la ayudaron a salir adelante.
Superación
No hay dudas de que focalizar en el trabajo y en su familia ha contribuido en la vida de Belén Esteban, que logró superar dificultades gracias a los suyos, sobre todo por su pareja y su hija, las personas más significativas de su vida y con quienes se deja ver muy agradecida.