Cayetano Rivera no para de estar en el centro de atención de toda España. Resulta que hace algunas horas se enteró de las declaraciones de su hija Lucía Rivera, también, las que ha hecho Eva González y ahora, no puede creer lo que confirmó uno de sus hermanos.
Cayetano Rivera no tiene muy buen vínculo con su hermano Fran Rivera, pero tampoco tiene buen rollo con Julián Contreras, el hijo menor de Carmina Ordoñez, quien mantuvo un altercado en el pasado y jamás lo perdonó.
El torero sabe que su hermano pasó por situaciones muy complicadas similares a su hija Lucía Rivera y en muchas ocasiones intentó no vivir más. El exmarido de Eva González comprende que ese hecho se dio por la vivencia que tuvieron de niños.
En este contexto, Cayetano Rivera sabe que Julián Contreras sigue vivendo momentos complicados. El escritor comunicó en las últimas horas un pedido a sus seguidores para ayudar a su mascota. Resulta que su gato se encuentra mal y necesita una intervención costosa y como él no tiene dinero pide una colaboración. "No tengo problemas de pedir ayuda a mi gato. Eliot lo considero como si fuera un hijo", sostuvo.
"No tengo problemas de pedir ayuda a mi gato. Eliot lo considero como si fuera un hijo".
¿Qué dijeron Cayetano, Fran Rivera y Eva González?
Hasta el momento, Cayetano Rivera no se ha acercado a su hermano para colaborar con la mascota. En tanto, Fran Rivera se encuentra concentrado en sus actividades y Eva González desde que se separó del diestro tiene un vínculo casi nulo con la familia de su expareja, por lo tanto, no ha prestado su solidaridad para ayudar al joven.