Este domingo se ha vivido un evento único en el Camp Nou del FC Barcelona ya que se ha organizado allí las finales de la Kings League la cual es organizada por Gerard Piqué. Pese al enorme éxito no todo fueron risas ya que se hizo presente la figura de Shakira.
Está claro que Gerard Piqué ha tenido un éxito sin igual con su proyecto con el que ha podido convocar a casi 100 mil personas en el Camp Nou pero además ha mantenido al mundo en vilo con una transmisión que llegó a millones de personas, las mismas que han visto el momento trágame tierra que protagonizó.
Más allá de lo que tuvo que ver con la Kings League en sí también hubo diferentes espectáculos y fue uno de los raperos que estuvo animando la jornada quien decidió reversionar la Session 53 de Shakira y Bizarrap delante del mismo Gerard Piqué.
Shakira ha utilizado su letra para atacar a Gerard Piqué y a Clara Chía y ha sido tal el éxito de la canción que se ha convertido en número 1 en todo el mundo. La cara del futbolista al ver las rimas que comenzó a cantar el rapero fue todo un poema que se vio en todo el mundo.
Gerard Piqué también factura
Así como Shakira ha podido hacer leña del árbol caído con lo que fue su separación, Gerard Piqué también está utilizando esta situación a su favor y aunque no parezca aprovecha cada oportunidad para facturar como lo está haciendo la madre de sus hijos.