Hiba Abouk puso punto final a la situación que la involucraba con el padre de sus dos hijos, el futbolista Achraf Hakimi, y decidió brindar un comunicado para aclarar su estado actual. Tras más de un mes de encontrarse en el foco mediático, la actriz confirmó la noticia que ya se veía venir.
En efecto, la intérprete se refirió a su vínculo sentimental con quien fuera su esposo y develó que ya no están juntos, pues tomaron la determinación de emprender caminos diferentes. Así las cosas, Hiba Abouk dejó en claro este lunes que no tiene nada que ver con el defensa del PSG.
"El padre de mis hijos y yo decidimos poner término a nuestro vínculo de pareja".
"La realidad es que hacía ya un tiempo que el padre de mis hijos y yo decidimos poner término a nuestro vínculo de pareja, mucho antes de los hechos acontecidos en los que me he visto involucrada mediáticamente y de los cuales soy totalmente ajena", aseguró la artista para "El País", con lo que rompió con el silencio en el que se hallaba inmersa.
Acto seguido, la protagonista de "El príncipe" quiso dejar en claro el momento tan difícil por el que atraviesa no solo al "dejar de convivir, a la espera de los trámites del distanciamiento oficial y de aceptar el fracaso de un proyecto familiar al que me había entregado", sino también por las cuestiones por las que se le acusan a Achraf Hakimi. "He necesitado tiempo para digerir este 'shock'", afirmó Hiba Abouk.
Enfocada en sus hijos
Respecto del asunto tan serio en el que está involucrado el exesposo de la actriz, ella confía en el buen hacer de la Justicia. Por cierto, Hiba Abouk señala que hará todo lo que esté a su alcance para proteger a sus pequeños, quienes son su prioridad.