Isabel Pantoja viene de tener una gira más que especial por los Estados Unidos donde finalmente pudo dar los shows que venía posponiendo desde hace bastante tiempo. Si bien ninguno de sus hijos la acompaño físicamente estuvieron todo el tiempo con la Tonadillera.
Es que en una de las fotografías que se tomó Isabel Pantoja se pudo ver en uno de sus altares varias fotografías donde se podía ver imágenes de sus hijos y también de sus nietos. El tiempo pasó pero el asunto quedó en el aire y es por eso que Europa Press fue en búsqueda de la palabra de Irene Rosales.
Mucho se ha hablado de la relación entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, que en los últimos meses han dado señales de querer romper las barreras para encontrarse nuevamente. Ante esto no hay nadie mejor que Irene Rosales para conocer las intenciones del DJ.
Sin embargo Irene Rosales no quiso decir ni una palabra, ni del gesto de Isabel Pantoja ni tampoco de cuestiones relacionadas a la familia de su esposo. Esto es algo que ya había asegurado hace algunas semanas y que volvió a confirmar, con cierto gesto de fastidio ante las cámaras de Europa Press.
¿Se reencontrarán?
Por el momento no hay señales de que se vaya a producir el tan esperado encuentro entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera. En las últimas horas la Tonadillera ha viajado al principado de Mónaco para participar de El Baile de la Rosa, mientras que el DJ atendió compromisos laborales.