Ha comenzado una nueva semanas de “El programa de Ana Rosa” con una invitada más que especial ya que Isabel Díaz Ayuso se ha sentado en el plató para hablar de todo, no solo de política, sino también de aspectos de su vida personal. En medio de esto hubo una confesión que dejó sin habla a Ana Rosa Quintana.
Todo comenzó cuando Isabel Díaz Ayuso criticó la actitud de algunos políticos del PSOE o Podemos. “Se toman la libertad para decirnos a los demás que somos los amigos de los ricos, de los pudientes, como dice Sánchez, cuando es él el que viene de vivir y entender la vida de esa manera…”, comentó en primer lugar.
En la misma línea Isabel Díaz Ayuso agregó: “Si fueran populares, del pueblo, muchas decisiones y muchas políticas no las harían de esa manera, no saben lo que es pasarlo mal ni un solo día de su vida”, comentó. Fue allí que Ana Rosa Quintana incitó a su invitada a realizar una confesión.
“¿Usted lo pasó mal económicamente?”, consultó la animadora, a lo que Isabel Díaz Ayuso reveló su pasado. “Sí, sí. Soy periodista... por ejemplo, yo me fui de mi casa con un sueldo de 600 euros y pagaba una habitación de 400”, aseveró la líder del PP.
"Cuando me he labrado la vida por mi cuenta, pues sí lo he pasado mal y mucho".
Distintas realidades
Para terminar Isabel Díaz Ayuso quiso aclarar algo sobre su frase. “Mi familia ha sido clase media, he tenido la suerte de ser clase media madrileña. Soy consciente que hay gente que lo ha pasado muchísimo peor y también gente que cuando yo tenía 15 o 18 años, pues ya eran bilingües. Yo he tenido una vida muy buena, pero cuando me he labrado la vida por mi cuenta, mi propio futuro y mi carrera, pues sí lo he pasado mal y mucho”, cerró.