Isabel Preysler es uno de los rostros más conocidos del país, estuvo vinculada por años a importantes marcas y además, ha ganado mucho dinero a lo largo de su vida en dónde ha invertido en propiedad y joyas y obtener por entrevista unos 19.000.000 de pesetas. Sin embargo, esta pantalla esconde un duro drama que desploma su vida por completo.
Isabel Preysler está abatida desde que se separó de Mario Vargas Llosa. Además, se enteró que el escritor recuperó el tiempo con su exmujer y con sus hijos. Asimismo, la socialité sabe que tiene que superar otro hecho, aún más triste.
Isabel Preysler está abatida desde que se separó de Mario Vargas Llosa.
De acuerdo a la revista "Vanitatis" Mario Vargas Llosa y la madre de Isabel Preysler nacieron el mismo día, 28 de marzo. Si estuviese con vida, su progenitora estaría cumpliendo 100 años y el escritor 87.
Esa fecha es muy importante para la madre de Tamara Falcó, ya que cumplen dos personas que formaron parte de su vida y ya no están; pero además, es un momento que la hunde, porque sería el primer cumpleaños, después de 8 años que no lo festeja con Mario Vargas Llosa. Una celebración que ella solía organizar.
Pasando el tiempo
Isabel Preysler intenta olvidarse de este mal momento que está pasando, ocupando su tiempo en ayudar a Tamara Falcó con los preparativos de la boda. Asimismo, ella sabe que va a salir adelante, como bien lo confirmó en la revista "Pronto" hace algunos días que "ha logrado siempre lo que se propuso". "Lo que he pensado que debía hacer, lo he hecho en el momento oportuno", sostuvo.