La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin ya llegaron a un acuerdo para concretar su divorcio una vez que Irene Urdangarin, su hija menor, cumpla la mayoría de edad en el próximo mes de julio. Mientras tanto la joven le ha dado una noticia sumamente importante a sus padres.
Desde hace varios meses se viene especulando sobre lo que será el futuro de Irene Urdangarin. Una de las informaciones que había surgido era que quería seguir los pasos de Victoria Federica en el mundo de la moda, algo que no convencía para nada a la Infanta Cristina.
Sin embargo parece que hubo un cambio de rumbo importante. En los últimos días colocó en su perfil de Instagram las siglas EHL, que corresponden a la École Hôtelière de Lausanne, una prestigiosa universidad ubicada en Suiza que centra sus estudios mayormente en la hotelería.
Si bien la idea que tenía la Infanta Cristina era que su hija estudie Relaciones Internacionales o Ciencias Políticas, no le molesta demasiado que siga esta rama ya que lo que realmente no quería era que siga los pasos de su prima, quien no es tan bien vista dentro de la familia real.
Rol fundamental en el divorcio
Si bien ella no lo quiso así, Irene Urdangarin cumple un rol fundamental en el divorcio de la Infanta Cristina y de Iñaki Urdangarin ya que fue la fecha elegida por sus padres para ponerle fin de manera legal a su matrimonio y esto tiene que ver con su llegada a la mayoría de edad, algo importantísimo para la firma.