Lourdes Montes y Fran Rivera estuvieron de festejo el sábado pasado, pues no quisieron perderse la unión en matrimonio de Teresa Baca y Álvaro Torres Calderón, la cual tuvo lugar en Sevilla. En efecto, se trató de un enlace que reunió a muchas celebridades destacadas.
En efecto, la diseñadora ha llamado la atención de todos gracias al sofisticado 'look' por el que se decantó para asistir a la boda. Acompañada por Fran Rivera, Lourdes Montes fue una de las catalogadas como mejor vestidas de la velada, vaya reconocimiento para ella.
Para la ocasión, la cuñada de Cayetano Rivera escogió un vestido con estampado floral correspondiente a Beatriz de la Cámara. Sin dudas, se trató de una muy aplaudida elección. Por cierto, Lourdes Montes presumió de su atuendo en su cuenta personal de Instagram, además de posar con su compañero de vida.
"Boda de reencuentro".
Muy elegantes se dejaron ver Fran Rivera y la diseñadora en unas postales que subió a su perfil de la camarita, donde redactó: "Boda de reencuentro". Quien no dejó comentarios fue el esposos de la sevillana, quien ha de haber quedado atónito ante lo guapa que lució.
Complemento perfecto
Por su parte, Lourdes Montes complementó su estupendo vestuario con unas sandalias de la firma Lodi, además de un bolso de Yliana Yepez. Claro que se decantó por llevar alhajas, pendientes colgantes y sortija de brillantes no faltaron en su 'outfit'. En cuanto al peinado, fue a por un recogido.