Domingo 18 de Febrero 2024
MARÍA JOSÉ CAMPANARIO

María José Campanario anunció la primicia que sacudió a Jesulín de Ubrique y Belén Esteban

¡No podía callar más!

Belén Esteban, María José Campanario y Jesulín de Ubrique. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María José Campanario y Jesulín de Ubrique optan por una vida diferente a la que tenían hace años. El nacimiento de Hugo los hizo buscar nuevas alternativas y, en estos momentos, se encuentran alejados del foco mediático. Pareciera que estamos ante una María José y un Jesulín completamente nuevos sin exclusivas ni escándalos, pero esta decisión no borra las polémicas en las que se vieron involucrados en el pasado, algunas de ellas vinculadas a Belén Esteban, ex de Jesulín. Las cosas con la colaboradora parecen estar en paz. De hecho, la tertuliana ya no habla del torero retirado. 

En este contexto, traemos al presente un momento crucial entre María José Campanario y Belén Esteban fechado en 2010. 13 años han sido suficientes para borrar sus diferencias, pero en aquel entonces tenían una disputa abierta que parecía no tener fin. La esposa de Jesulín de Ubrique tuvo una conexión en directo con el ciclo de Antena 3, “Tal cual lo contamos”, donde desmentía algunas informaciones que habían aparecido sobre su matrimonio.  

María José Campanario y Jesulín de Ubrique. Fuente: (Google).

"He llegado al límite".

“Ya he llegado al límite, psicológico y físico, y creo que tengo mi derecho a defenderme públicamente, como lo hace todo el mundo, y sin cobrar”, sentenció María José Campanario.

“Ha habido mucha gente que se ha sentado en platós de televisión a decir barbaridades de mí y de mi familia. Me han dicho de todo: mala madre, que engañé a mi marido este verano y era mentira. Hasta han llegado a decir que me quedé embarazada de otro señor y había decidido perderlo. Y yo padezco por mis hijos, mis padres, mis hermanos. Tengo dos abuelos que tienen más de 90 años y ya está bien. No soy ninguna santa, pero no le hecho nada a nadie para que me hagan esto”, expuso, afectada por lo sucedido. 

María José Campanario y Jesulín de Ubrique. Fuente: (Google).

María José Campanario no se callaba nada

“A Jesús no le gusta interponer denuncias, pero yo hubiera puesto muchísimas. Es curioso, pero siempre que hemos tenido una discusión es por culpa de los demás. Cada vez que he ido a Castellón un fin de semana a ver a mis padres nos han separado y ya van diez u once veces. Yo respeto su entorno y el respeta el mío”, emitió María José Campanario.  

En aquel entonces había instaurados rumores de que Jesulín de Ubrique había estado con otras personas, otra información que también fue desmentida por María José Campanario.

“Mi marido se puede reír lo más grande y si alguna estuvo con él antes de conocerme a mí él me lo dice, no tiene por qué esconderse de nada porque antes de estar conmigo era libre”, explicó. 

Belén Esteban. Fuente: (Google).

Culminó la conversación de antaño hablando sobre la que, en aquel momento, era su mayor enemiga, Belén Esteban. “Yo no retransmito lo que pasa en mi casa cada cinco minutos, ni a diario, ni tengo un programa de televisión para contar todo lo que pasa en mi vida o deja de pasar ni me dedico a hablar de la vida de nadie. Para mí esta señora no significa nada, un cero coma cero absoluto, ni tengo que hablar nada de ella o de lo que haga. Ojalá yo significara lo mismo para ella. Pero yo para ella soy muy importante, es que hay que comer. No te voy a decir que es la mayor culpable de lo que me pasa. Ella dice que yo he intentado quitarle la custodia, hace cuatro años o cinco dijo que había sido en ese momento, y esta semana ha dicho que fue antes de casarme, ¿qué potestad tengo yo para quitarle la custodia de nadie a nadie?”, manifestó.

Este tipo de escándalos ya quedaron lejanos, pero sucedieron y marcaron un antes y un después en la vida de María José Campanario, Jesulín de Ubrique y Belén Esteban.