Pablo Motos ha sabido encontrar su lugar en las redes sociales. El presentador de "El Hormiguero" suele viralizar algunos vídeos suyos con reflexiones y pensamientos que le llegan al alma a sus seguidores. Sin embargo, esta no fue la ocasión.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Pablo Motos quiso hacer una publicidad acerca de unos productos de belleza, pero las formas se prestaron para la confusión entre sus 'followers'.
Esto se debe a que en la primera imagen del vídeo, Pablo Motos aparece acostado con ojos cerrados y con aparatos conectados a su cabeza. Esto dio la sensación de que el rostro de Antena 3 había sido ingresado en un hospital. “La edad no son las arrugas, es la flacidez. Que corran los memes”, escribió en la publicación para jugar con las imágenes.
"Anda que me he asustado de momento", "caramba, Pablo. Pensé que era algo peor", "menos mal que he leído la publicación antes, pensé que estaba ingresado", decían algunos de los comentarios que se acumularon en el 'post' del humorista.
"Anda que me he asustado de momento".
Da de qué hablar
En otra línea se posicionaron quienes estuvieron atentos mientras paseaban por las redes. Muchos le hicieron saber a Pablo Motos que admiran la predisposición a cuidarse a sí mismo para poder sentirse pleno a sus 57 años.