Como informamos en otro artículo, Paula Echevarría y Miguel Torres acudieron a un romántico hospedaje en Santa Cruz de Tenerife. Desde su idílico paraje, los famosos nos siguen regalando postales de sus días de ‘relax’. En esta oportunidad, la modelo quiso mostrar unas imágenes que demostraban lo bien que lo pasaron “antes del jet lag”. Aunque Echevarría y Miguel se encuentran dentro de España, Canarias tiene una diferencia de una hora. Siempre tienen una hora menos respecto a la península.
“Decidme que no soy la única que arrastra esa mísera hora”, imploró la actriz, a quien todavía le costaba asimilar esa diferencia. Varios usuarios le respondieron a Paula Echevarría asegurando que también les costaba era pequeña diferencia horaria. Horas después, la actriz mostró nuevas imágenes donde presumía de estilismos top, por lo que todo indica que ya superó su ligero malestar.
Con fotografías como las que enseñó Paula, queda demostrado, una vez más, lo que ya era un secreto a voces: ¡nada puede con ellos! Encuentran espacios para estar juntos y seguir tejiendo un amor que aparenta ser indestructible.
Por su parte, Miguel Torres también quiso dejar constancia de lo bien que lo había pasado con Paula Echevarría con más registros sobre su tiempo en Canarias. Ante estos despliegues de amor y lujo, Paula y Miguel dan la sensación de tenerlo todo.
Ambos son exitosos en sus trabajos, tienen una bonita familia ensamblada y su romance permanece fuerte. En este contexto, son muchos los que han cuestionado en varias oportunidades si hay o no hay boda, una idea que se han encargado de desmentir varias veces.
Miguel Torres y Paula Echevarría no se casan
En una conversación con “Europa Press”, Miguel Torres aseguró que se encontraba “fenomenal así” con Paula Echevarría y no tenían ganas ni de casarse ni de ampliar la familia.
"Lo importante es lo que uno forma".
“Lo importante es lo que uno forma, no el título en sí. Cada uno hemos tenido nuestras experiencias pasadas y ahora tenemos otra experiencia, y creo que la máxima unión que puede tener una pareja es un niño y estamos muy felices", confesó.