La historia entre Pepe Navarro e Ivonne Reyes sigue sumando capítulos. Hace algunas semanas la justicia se expedía a favor del presentador luego de las denuncias de la venezolana, y parecía que con esto se cerraba una página para ambos, pero parece que esto recién comienza.
En su hora Pepe Navarro parecía dispuesto a dejar todo atrás para tener una vida más tranquila y dejar de hablar de Ivonne Reyes, pero ahora el periodista ha cambiado totalmente de opinión y ha comunicado delante de las cámaras de Europa Press que irá a la justicia.
“Lo que me ha hecho esta mujer es muy grave. Yo no he llorado, pero los que deben haber llorado es la otra parte, porque es muy duro mantener una mentira constante públicamente”, comentó Pepe Navarro asegurando que demandará a Ivonne Reyes.
“Lo que me ha hecho esta mujer es muy grave".
Al mismo tiempo le envió un mensaje a Alejandro Reyes. “No me da pena ni nada. Es mayor y podía tomar una decisión en este instante por encima de su madre que ha decidido un camino equivocado. Cualquier mentira no es buena para sobrevivir ¿no?”, aseveró el animador.
Su verdad
Pepe Navarro quiere que tanto Ivonne Reyes como Alejandro digan la verdad y dejen de involucrarlo. “Debe admitir que yo no soy su padre y después que busque quién es su padre, o su madre le ayude, es una cuenta pendiente que va a tener toda su vida. Va a haber muchas batallas más y graves, muy graves”, sentenció.