Raquel Bollo ha cobrado un mayor protagonismo en la última semana tras su enfrentamiento con Isa Pantoja. El motivo no fue otro que el de defender a su hijo, Manuel Cortés, tras el enfrentamiento con Asraf Beno en “Supervivientes”.
En este sentido, Raquel Bollo ha levantado bandera y es la defensora principal de Manuel y de su hija, Alma Bollo, quien también concursa en el programa. Sin embargo, Raquel se ha estrenado como colaboradora en “Fiesta” y ha lanzado una confesión muy poco esperada.
Sucede que la famosa se ha mojado sobre la participación de sus hijos en el reality y ha revelado que no le gusta que estén participando. “Si por mi fuera no estarían allí. Es por protección, porque lo he vivido en mis carnes, lo he vivido”, ha comentado.
“Si por mi fuera no estarían allí".
Raquel Bollo ha develado que no le gusta ver padecer a sus hijos los desafíos que propone el programa, sin embargo deja claro que entiende que ya son maduros y tienen derecho a hacerlo. “Mi hijo está ahí por su música y mi hija, después de defender a Anabel, es influencer y quiere crecer ¿por qué mis hijos no tienen derecho?”, dijo la colaboradora.
Afectada
Por otro lado, Raquel Bollo ha admitido que esta cuestión de defender a sus hijos la lleva a enfrentarse a personas que ella quiere, como Isa Pantoja, lo que la afecta en lo personal. “Lo que me afectó es que no pude hablar con ella. Aún tengo agobio del otro día. Sigo sin saber cómo funciona esto, porque yo voy con el corazón”, ha expresado.