Roberto Leal y Sara Rubio se fueron unos días a Londres con toda la familia para rememorar momentos del pasado de Sara. Estuvo viviendo allí un año y regresar con las personas más importantes de su vida no tiene precio. Durante los últimos días, los famosos nos han regalado momentos inolvidables y ahora Rubio ha querido culminar unos días maravillosos dando las gracias a su esposo. “Londres fue mi casa durante un año y volver con ellos ha sido un regalo. Gracias, amor por estos días tan increíbles. Qué familia más bonita tenemos”, expresó.
Junto a estas palabras, Sara Rubio divulgó algunas de las imágenes más bonitas con su familia en el país vecino. Roberto Leal y su pareja parecen estar pasando por un gran momento donde están muy unidos y saboreando el núcleo familiar que han formado. Su historia de amor resulta inspiradora. Nació prácticamente dentro de un plató de televisión.
En el año 2012, el sevillano trabajaba como presentador suplente de Susanna Griso en “Espejo público” mientras la conductora estaba de vacaciones.
Roberto Leal comentó en una conversación con Pablo Motos que vio a Sara Rubio en el comedor de Atresmedia y quedó prendado.
"Todo fue muy rápido".
“Ella trabajaba en ‘Equipo de investigación’ y yo sustituía a Susanna Griso en ‘Espejo público’. Entré en el comedor y la vi en el buffet de ensaladas. Ella se sentó en un sitio libre, yo me senté a su lado y todo fue muy rápido”, señaló el famoso. Comparten muchas cosas, porque, aunque el trabajo de Sara no sea tan expuesto como el de Roberto, ambos se dedican al mundo de la TV desde hace años.
Roberto Leal y Sara Rubio tenían claro que querían estar juntos
Después de un idilio de amor de 3 años, Roberto Leal y Sara Rubio se casaron el 18 de septiembre del año 2015 en una boda donde contaron con el apoyo de sus más allegados.