Sergio Ramos se hizo presente en su cuenta personal de Instagram, sitio que eligió para enseñar sus aventuras del día domingo pasado. En efecto, sin partidos de La Ligue por haber encuentros de las selecciones camino a la Eurocopa, el defensa aprovechó para reunirse con su familia y pasar una jornada de afecto.
Así las cosas, el futbolista añadió postales con algunos momentos divertidos de la velada. Por cierto, Sergio Ramos subió fotografías de sus pequeños, fruto de su vínculo con Pilar Rubio, y presumió de su esposa en una tierna imagen que se tomaron, en la que se pudo percibir el cariño que se tienen.
La comunicadora y el deportista confirmaron, una vez más, lo enamorado que se encuentran.
Aprovechando del buen clima y de la presencia de sus seres cercanos, el matrimonio descansó, juntó energías y compartió un día muy agradable. Como no podía ser de otra manera, la comunicadora y el deportista confirmaron, una vez más, lo enamorado que se encuentran.
Fue por medio de una postal que agregó al apartado de historias que Sergio Ramos le dijo a su compañera de vida lo mucho que la estima. Con el semblante serio y la mirada fija en la cámara, Pilar Rubio y su pareja dieron muestra de lo unidos y felices que permanecen.
Celebrar la vida
Recientemente, Sergio Ramos y su familia realizó un emotivo festejo para homenajear a uno de los más pequeños, Alejandro, por su aniversario de natalicio número 5. En efecto, los 4 hijos y el matrimonio se dejaron ver muy contentos de celebrar la vida y compartir momentos juntos.