Ana María Aldón se desvinculó de forma definitiva de la familia Cano tras firmar el divorcio con José Ortega. A pesar de que la drástica decisión de la diseñadora, el destino ha vuelto a cruzarla en el camino de Rocío Flores. Debido a la fama que ha tomado derivada de sus constantes apariciones en TV la madre de Gema es ‘influencer’, por lo que invitada a un evento de creadores de contenido al que “Ro” también asistió.
Rocío Flores y Ana María Aldón publicaron fotografías en sus respectivas redes sociales en el mismo recinto, pero en ningún momento posaron juntas.
Todo parece indicar que se esquivaron lo máximo posible. La hija de Rocío Carrasco estuvo al lado de Albert Barranco y Ruth Basauri, mientras que la ex de José Ortega Cano pasó tiempo junto a Luis Rollán y Raquel Bollo, entre otras figuras. El buen rollo ha primado sobre las diferentes opiniones que puedan vislumbrar.
Es de público conocimiento que Rocío Flores idolatra a su tía Gloria Camila y, por ende, siempre se podrá de su lado y del de José Ortega Cano. Esto la convierte directamente en enemiga o, por lo menos, en antagónica de Ana María Aldón.
Estará cerca de la familia de su ex.
Este no será el único momento en el que la colaboradora de “Fiesta” estará cerca de la familia de su ex. Y es que, aunque se haya separado del diestro, este sigue siendo el padre de su hijo y hay ciertas fechas en las que han de verse.
Llega la Primera Comunión de José María
La Primera Comunicación del pequeño José María está a la vuelta de la esquina. Será un nuevo instante en el que Ana María Aldón se verá con José Ortega Cano y el resto de la familia.