“Supervivientes” sigue avanzando y van llegando crispaciones y malos entendidos. Recientemente, Adara Molinero y Arelys Ramos han tenido un enfado monumental por un cuenco de arroz y todavía queda mucho programa por delante. En este contexto, Ana Rosa Quintana no se ha quedado callada en su programa y ha opinado al respecto. “Uf, qué buen rollo”, soltó la presentadora de “El programa de Ana Rosa.
Joaquín Prat se posicionó a favor de Adara desde el principio. El ‘influencer’ Luc Loren estuvo en la tertulia y también dio su parecer. “La veo un poco cínica. Es vedad que Adara, si ganara en formas, sería un diez”, expresó. Por otro lado, declaró que, debido a la situación en la que viven, a veces los participantes pueden mostrar su peor cara. Mientras tanto, Ana Rosa Quintana quedaba atenta ante sus declaraciones.
“Estás en la playa mala, estás diciendo que estás mal y que tienes hambre y que, por favor, no te rebajen la comida. Evidentemente, Arelys tenía la función de repartirla, pero es que tomó la decisión sin estar ella delante. Yo entiendo que exista ese brote”, transmitió Jonan Wiergo. “A Arelys le encargan que reparta la comida y es lo que hace. A mí me parece que es una persona que no me despierta ninguna simpatía, pero creo que en este conflicto sí tiene razón”, acuñó Alessandro Lequio.
"¿En qué la tiene? Si es mi parte, tú no tienes que decir cuándo me como o no”, expuso Antonio Rossi, dividiendo más las aguas. “Déjame terminar. Di lo que quieras. A mí me parece que Adara es una señora agotadora, lo único que hace es protestar por protestar”, sentenció Alessandro Lequio.
Ana Rosa Quintana da su opinión sobre Adara Molinero
“En un concurso así, la comida es una cosa vital y estamos hablando de hidratos. Tu concurso depende de esa energía. Entonces la comida no se puede tocar”, soltó Loren. “Adara no está haciendo el concurso de la queja. Precisamente está siendo muy activa en todo lo que puede y, ahora, no tiene fuerzas y se siente desesperada”, defendió Sandra Aladro.
Las opiniones estaban completamente divididas y la tensión se iba apoderando del espacio de Ana Rosa Quintana. “La comida es sagrada porque es lo único que tienen a parte de sus mañas. Y ella misma lo dice y creo que es el grito de una superviviente”, consideró Paloma García Pelayo, quien también se puso de parte de Adara Molinero.
“La veo de verdad”.
“Ella teatraliza sus emociones”, enjuició Alessandro Lequio. Al escuchar esta aseveración por parte del ex de Ana Obregón, Ana Rosa Quintana intervino dejando clara su postura frente a la joven: “Yo la veo muy de verdad eh, yo la veo muy verdad en ese agobio y angustia que está teniendo”. Quintana y Prat anunciaron así lo que ya todos sospechaban. Nuevamente tienen el mismo punto de vista, esta vez a favor de Adara.