Sábado 17 de Febrero 2024
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban al fin confirma lo que ya era un secreto a voces sobre Anabel Pantoja

Se llevó todas las miradas.

Belén Esteban y Anabel Pantoja. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Esteban no pudo más y fue contra Pinocho, el presunto hermano de Anabel Pantoja. Durante la transmisión de “Deluxe”, Luis Manuel dijo que, cuando eran pequeños, él y Anabel se gustaban. Esto cuando Pinocho ya tenía sospechas de que podía tratarse de su hermana. “La Princesa del Pueblo” recordó estas palabras en “Sálvame” y salió a defensar a su amiga contra viento y marea tachando de mentiroso al joven.  

“Primero era su hermano, que es mentira, ahora ha sido su novio”, sentenció Belén Esteban, cuestionando los alegatos de Luis Manuel. María Patiño aclaró que Pinocho solo había dicho tuvieron algo tonto en la adolescencia. Ante estas declaraciones, la ex de Jesulín de Ubrique negó rotundamente que esto fuera cierto.

Belén Esteban. Fuente: (Google).

"Yo defiendo a mi amiga".

Rafa Mora dijo que Esteban había llegado enfadada a la producción, mientras que Belén volvía a retrucar. “Yo defiendo a mi amiga, igual que tú también lo harías con tu amigo”, soltó Belén Esteban, refiriéndose claramente a Kiko Rivera.

Belén Esteban. Fuente: (Google).

“Bueno, Anabel es una chica muy mona y le puede gustar a cualquier chico”, expuso María Patiño. “Yo no estoy diciendo que mi amiga Anabel sea fea. Digo que, primero, Pinocho era el que cuidaba a Bernardo, después, que era su padre”, dijo la tertuliana, defendiendo que Pinocho siempre había emitido mentiras sobre la familia Pantoja. 

Belén Esteban y Anabel Pantoja. Fuente: (Google).

Belén Esteban defiende a Anabel Pantoja delante de toda España 

“Yo hablo todos los días con Anabel, lo que me han dicho es que le ha visto 3 veces. La semana pasada en los carnavales decían que estuvo con uno, ahora esto”, declaró Belén Esteban. La comunicadora estaba visiblemente molesta por la información que se estaba difundiendo sobre su colega. Así confirmó lo que ya era un secreto a voces: nadie puede meterse con Anabel mientras ella esté presente.