Eva González pasa por momentos complicados luego de distanciarse del que fuera su esposo por casi ocho años. Sumado al hecho de tener que verlo en ocasiones por el hijo que tienen en común, la periodista no recibió palabras positivas por parte de Lucía Rivera en el libro que relató, lo que no la deja bien parada.
Sin dudas, Eva González necesita apoyo y su familia y sus amistades son pilares fundamental para ella a la hora de afrontar los diversos episodios por los que atraviesa. Tal es así que la presentadora de Antena 3 apareció en su cuenta personal de Instagram y lo confesó.
"Ella. La que me complementa, sin la que no sé vivir, la que me sostiene".
Volcada a su perfil de la camarita, Eva González redactó un mensaje que emocionó a todos. ¿El destinatario? Una persona muy especial en su vida, su hermana. "Ella. La que me complementa, sin la que no sé vivir, a la que siento como mi propio cuerpo. La que me sostiene, la más fuerte, la más cariñosa", redactó.
Así las cosas, estas palabras sentidas por parte de la exesposa de Cayetano Rivera llegan por tratarse del aniversario de natalicio de este familiar tan significativo. Sin dudas, María ha estado presente para la periodista, ayudándola a sanar, a pasar de página, a continuar. "Ella, mi todo", enfatizó la comunicadora.
Sentida felicitación
Por su parte, lejos de quedar ahí, Eva González continuó con la dedicatoria: "La que sabe qué decir en cada momento y cuando su silencio es necesario. Mi hermana. Mi mitad. Mi niña de la sonrisa perfecta. Feliz cumpleaños, María González. Quererte mas no puedo".