Irene Rosales accedió a responder interrogantes planteados por sus seguidores de su cuenta de Instagram. Allí, la 'influencer' se presentó para conversar sobre temas que le competen, en tanto que se sinceró respecto de sus hijas, sus labores profesionales y su vínculo con Kiko Rivera.
Sin embargo, un nuevo pesar afecta a la esposa del músico. Por medio de su perfil de la red de la camarita, Irene Rosales develó que un integrante de su familia no se encuentra bien de salud, lo que la tiene preocupada por demás. Se trata de Simba, la mascota de la nuera de Isabel Pantoja.
"Iba sin poder andar bien, sin poder levantar la cabeza. Le han mandado una medicación y en un par de días le harán exámenes médicos".
En el apartado de historias, la 'influencer' manifestó el complicado estado por el que atraviesa quien hace 9 años que permanece con ellos. "Iba sin poder andar bien, sin poder levantar la cabeza. Le han mandado una medicación y en un par de días le harán exámenes médicos", expresó la pareja de Kiko Rivera.
Actos seguido, Irene Rosales comentó que Simba no se ha quejado de molestias, "más bueno, imposible", dijo. Por cierto, dejó en evidencia lo preocupada que se encuentra por su mascota, aunque confirmó que mejora de a poco por haber sido tratado con especialistas.
Con la mente positiva
Por su parte, Irene Rosales se refirió a cómo se encuentra ella de ánimos, que, pese a tener ratos de tristeza, intenta seguir adelante con energías positivas. "Estoy en un momento de agobios por varios motivos", develó y enfatizó en que "tengo salud, soy fuerte y quiero aprovechar cada segundo".