Irene Rosales ha dado una nueva muestra del apego que tiene con sus seguidores de las redes sociales. La esposa de Kiko Rivera ha instado a que los usuarios le pregunten lo que deseen.
Irene Rosales, a través de la caja de preguntas de Instagram, ha respondido todas las inquietudes de sus seguidores. Una de ellas, ha dejado paralizado a más de uno, en relación a su decisión sobre tener más hijos y agrandar la familia.
“Descartado por completo tener más hijos”, ha respondido tajante la pareja del DJ. Además, ha dicho que sus dos hijas la tienen “absorbida las 24 horas todos los días del año”, por lo que no piensa tener otro bebé.
“Descartado por completo tener más hijos”.
De todos modos, Irene Rosales ha dicho que, junto a Kiko Rivera, están “felices y a gusto así”. Asimismo, la modelo ha respondido otra consulta, en este caso sobre lo peor de ser conocida. “Lo peor es que pierdes la privacidad, muchas personas creen que por el hecho de ser conocida tienes que dar explicaciones de todo”, ha dicho.
Lo “mejor”
Por su parte, Irene Rosales se ha mojado sobre la parte “buena” de ser conocida. “Lo mejor es que recibes un cariño inmenso de gente que tan solo te conoce por exponer lo que la persona conocida quiera, eso me parece maravilloso”, expresó.