Isabel Pantoja viene de vivir uno de sus años más difíciles. No solo tuvo que soportar la pérdida de su madre sino que también recientemente perdió a su hermano Bernardo y por si fuera poco aún se mantiene lejos de sus hijos y sus nietos. Sin embargo parece que la vida empieza a sonreírle.
La semana pasada Isabel Pantoja habló con la revista Hola y allí confirmó que había sido invitada a El Baile de la Rosa, uno de los eventos más importantes del principado de Mónaco. Más que feliz por esta situación acudió con un objetivo claro: conocer a Carolina.
Isabel Pantoja siempre ha sido una admiradora de Carolina de Mónaco, algo que ella misma aseguró y es por eso que en su llegada al principado movió cielo y tierra para tener una reunión en privado. No se sabe si este encuentro ocurrió pero sí la tuvo cara a cara en la fiesta.
Es por eso que Isabel Pantoja ha podido regresar a España con el sentimiento de haber podido completar uno de sus grandes objetivos y por si fuera poco también tuvo la dicha de conocer a Shirley Bassey. “Un sueño y un honor haberte conocido Shirley, ¡eres una diva!”, comentó en su Instagram.
"Un sueño y un honor haberte conocido Shirley".
Un momento especial
Todos en El Baile de la Rosa pudieron ver un espectáculo sin igual con Isabel Pantoja y Shirley Bassey cantando a dúo “Bésame mucho”, uno de los boleros clásicos más reconocidos. La Tonadillera ya se encuentra en su casa feliz de haber podido vivir un fin de semana sin igual.