Hace algunos días Joana Sanz sorprendió a todos al confirmar mediante una carta que se separaba de Dani Alves. El proceso legal que investiga la presunta violencia del futbolista hacia una joven en una discoteca terminó por romper a la modelo que decidió terminar con la relación.
Lo extraño de todo esto es que luego de haber publicado la carta Joana Sanz decidió acudir al centro penitenciario para hablar cara a cara con Dani Alves. En el momento la modelo no quiso brindar declaraciones pero finalmente terminó revelando cuál es su determinación.
“Yo siempre que pueda lo voy a ir a ver para saber cómo está, cómo se encuentra y saber de él. Es una situación muy complicada”, comentó Joana Sanz quien habló con Leticia Requejo. De esta forma deja en claro que cumplirá con su promesa de no dejarle solo más allá de ya no ser pareja.
“Yo siempre que pueda lo voy a ir a ver para saber cómo está".
En la misma línea agregó: “No tenemos que hablar absolutamente nada de dinero porque Dani y yo tenemos separación de bienes, no tenemos nada en común”, remarcó Joana Sanz, saliendo al cruce de las informaciones que había visitado al futbolista para hablar de la división de bienes.
Un mensaje claro
Para terminar Joana Sanz ha dejado en claro lo que piensa de Dani Alves y la denuncia que lo terminó metiendo en prisión. “Yo no lo voy a juzgar, para eso está la justicia”, le aseguró la modelo a Leticia Requejo, por lo que parece que la modelo tiene bien en claro cuáles son sus pasos a seguir y cómo darlos.