Kiko Matamoros hace años mantiene una enemistad con Anita Matamoros, la hija que tiene en común junto a Makoke. La joven nunca habría perdonado la actitud que su padre tuvo con su madre. Ante esta situación, el colaborador realiza una dura confesión.
Kiko Matamoros se enteró que su hija Anita Matamoros no está segura si asistirá a su boda. "Me mantengo al margen", dijo la joven. Mientras, Marta López Álamo aseguró que aún no envió las invitaciones.
El colaborador se pronunció molesto en "Sálvame" por cómo sus compañeros trataron un tema señalando que su novia no quiere invitar a la joven. "Entre las preocupaciones de mi pareja, está mi bienestar y el vínculo con mis hijos. Ese juicio de valor que no le importa nada, no es cierto. Hay cosas que no me hacen gracia", desveló.
Asimismo, Kiko Matamoros no quiso opinar sobre Anita Matamoros. "No voy a hablar de ella, ni de mi situación con ella". Tampoco aclaró si le enviará una invitación. "Todos mis hijos, que vayan o no es cosa suya", sostuvo.
"Todos mis hijos, que vayan o no es cosa suya".
Una frase muy contundente
Kiko Matamoros quiso evitar hablar de Anita Matamoros, sin embargo, dejó en claro en una tajante frase qué espera de la joven. "Evidentemente, es mi hija y quiero que esté en mi boda", concluyó.