Lara Dibildos ha vuelto a hablar alto y claro sobre la partida de su progenitora, Laura Valenzuela. La emblemática presentadora perdió la vida el pasado 17 de marzo en el Hospital de la Princesa de Madrid y su hija, pese a la tristeza que afronta por estos días, se ha expresado conforme con el modo en que la eterna colega de Joaquín Prat abandonó este mundo.
En diálogo con "Diez minutos", la famosa Lara Dibildos aseguró que Laura Valenzuela partió luciendo tan preciosa como siempre se mostró en la pequeña pantalla. "Se fue muy, muy guapa, sin ninguna arruga", destacó y, en ese marco, sostuvo que su madre "se fue tranquila" pese a los problemas de salud que padecía debido a una supuesta infección. Desde hace tiempo que afrontaba un delicado estado médico.
"Ella luchó hasta el final. Ella se merecía estar tranquila y yo descansar", subrayó la celebridad no sin antes recordar que, en los últimos tiempos, no se despegó de la mujer que le dio la vida. Lo cierto es que Lara Dibildos pasó muchos días sin dormir con tal de acompañar a Laura hasta su última hora. "Hacía muchos que no dormía", admitió ante los micrófonos de Europa Press tras el triste desenlace.
"Luchó hasta el final".
En ese marco, se enteró de que muchos medios aseguran de que es la digna sucesora de su madre. Al respecto, Lara Dibildos expresó: "Que yo sea la sucesora de ella es mucho, eh. El cariño lo agradezco muchísimo y ahora a retomar la vida. Tengo dos hijos maravillosos y estoy deseando abrazarlos". Antes de cerrar, sostuvo que ella y Laura estarán "siempre juntas".
El último adiós
"Buen viaje, mamá. Tus nietos y yo te enviamos mucha luz en tu viaje y que te reencuentres con papá. Como les decías a tus nietos, te queremos hasta el infinito y más allá", manifestó la actriz desde sus redes sociales poco después de decirle adiós para siempre a la inolvidable Laura Valenzuela. Adjuntó las siguientes y entrañables etiquetas: "Te quiero y te querré siempre", "dame fuerzas", energía" y "buen viaje".