Manuel Bedmar y Rocío Flores han pasado unos días agitados. Sucede que la hija de Antonio David y su novio padecieron un problema de salud que los obligó a frenar su rutina.
Sin embargo, tanto Manuel Bedmar como Rocío Flores han vuelto a sus hábitos cotidianos al superar esta situación. La famosa ha subido algunas imágenes a sus redes sociales en donde se la ve disfrutando de una salida con su novio.
Por su parte, él ha utilizado su cuenta de Instagram para hacer un anuncio que sacudió a su novia y a todo su entorno. Sucede que el joven ha decidido continuar tatuándose su brazo.
Manuel Bedmar ha anunciado que está en el tramo final del proceso y que cuando termine mostrará cómo quedó el trabajo terminado. “Tengo la última sesión del brazo. Cuando lo tenga curado, os haré algo guay para que lo veáis”, ha anunciado el novio de Rocío Flores.
“Tengo la última sesión del brazo”.
A todo trapo
Manuel Bedmar y Rocío Flores lucen totalmente recuperados, se volvieron a ver y pasaron una noche a todo trapo. No hay dudas que ambos son muy felices juntos y están muy enamorados. “Gracias le doy a la vida por ponerte en mi camino. Soy la más afortunada del mundo por tenerte”, escribió junto a una imagen suya con Manuel y otra amiga.