Hoy es el cumpleaños de Mario Vargas Llosa, el primer que pasa separado de Isabel Preysler después de 8 años de amor. Este año se encuentra lejos de España. El Premio Nobel está en Perú junto a su familia, según recoge “La Razón”.
Lejos de las críticas y la polémica generada tras su separación de “la reina de corazones” podrá pasar un día sereno con sus más allegados. Durante este tiempo pareciera que el conflicto se ha ido haciendo más grande. Los hijos de Mario Vargas Llosa tenían especial interés en que Isabel Preysler supiera que el escritor había superado rápidamente su ruptura con los cuidados de Patricia Llosa, un triángulo amoroso que ha ocupado titulares durante meses.
No obstante, no hay mal que por bien no venga. El peruano logró entrar en la Academia Francesa, siendo el primero de lengua hispana que lo lograba.
En la ceremonia estuvo el mismísimo rey emérito y la infanta Cristina. Un acontecimiento histórico en su carrera que opacó el duro revés de su separación de la mujer con la que pensó que compartiría el resto de su vida.
Cumpleaños diferente.
Mario Vargas Llosa tiene por delante un cumpleaños diferente rodeado de los que más quiere y celebrado con el más completo hermetismo.
Durante estos meses, Álvaro Vargas Llosa ha filtrado varias fotografías sobre el óptimo estado de su padre en fiestas familiares y grandes momentos en familia, por lo que no sería de extrañar que hiciera lo mismo en esta ocasión.
Mario Vargas Llosa cumple 87 años
Mario Vargas Llosa consigue llegar a los 87 años en perfecto estado de salud, aunque con algunos achaques típicos de la edad y más lejos que nunca de Isabel Preysler.