Pilar Rubio y Sergio Ramos armaron maletas en 2021 para asentarse en París, pero la mudanza a la capital francesa estuvo lejos de ser sencilla. Es que el jugador del PSG se lesionó ni bien llegado al club y, sumado a eso, el aparatoso traslado familiar fue un "proceso duro" al que recién ahora se están acostumbrando.
"Tienes que encontrar un hogar, asentarte, en nuestro caso con cuatro hijos. Al principio todo fue muy difícil", remarcó el esposo de Pilar Rubio en una entrevista en la que, asimismo, reconoció que tuvo muchas dudas de haber hecho lo correcto al abandonar el Real Madrid para saltar al Paris Saint Germain.
"Me lesioné, me costó recuperarme y adaptarme al nuevo sistema, al nuevo equipo y al nuevo entrenador. Empiezas a dudar de si has hecho lo correcto o no", desclasificó no sin antes celebrar que, hoy por hoy, a base de "trabajo duro, perseverancia y constancia", ha logrado establecerse a la perfección en Francia.
Asimismo, Sergio Ramos desveló los planes que tiene una vez que cuelgue los botines. "Intentaré tener una vida normal. Cuando me retire voy a dedicar dos años a la educación de mis hijos, a vivir cosas cotidianas que no se pueden hacer con el fútbol", sostuvo ante la UEFA y complementó: "Tendré que estar más pendiente de mis negocios, pero al final lo que me da adrenalina y me enciende es el fútbol".
Así las cosas, el atleta aclaró que no piensa desligarse del universo que lo alzó a la fama: "Me veo de presidente, de director deportivo o de entrenador en un futuro". Por otro lado, habló alto y claro sobre Pilar Rubio y sostuvo que jamás le ha pedido a su mujer que dejara a un lado sus propios quehaceres laborales con el fin de concentrarse en la familia que han conformado.
Una mujer de estos tiempos
La colaboradora de "El Hormiguero", tal y como reseñan desde Antena 3, considera fundamental ser una mujer independiente que sea validada por su trabajo: "Yo creo que nuestros hijos quieren ver a su madre activa, feliz, yo llego, les cuento cosas", reflexionó el de Camas.
"Quieren ver a su madre activa, feliz".
En ese marco, Pilar Rubio admitió sentirse pletórica de estar acompañando a Sergio en París y se mostró muy agradecida por no haberse visto obligada a abandonar sus puestos en los medios de comunicación nacionales en nombre de su clan. ¡Sin duda, una pareja tan admirada como envidiada!