Desde hace bastante tiempo Rocío Flores se decidió a convertirse al cien por cien en influencer, enfocada principalmente en cuestiones relacionadas con la moda, luciendo indumentaria o también promocionando productos de belleza.
Ahora Rocío Flores ha sorprendido a todos al mostrar una cara de ella misma que todo mundo desconocía: la de cocinera. En las últimas horas la hija de Antonio David Flores ha demostrado que también se le da bien pararse delante del horno y ha enseñado a realizar una de sus comidas predilectas.
A través de sus stories de Instagram Rocío Flores ha enseñado la lasagna que ha realizado y en el momento que uno de sus seguidores le consultó la receta la joven no ha dudado en responder. “La verdad es que tiene cero misterio y está buenísima”, remarcó.
Fue así que Rocío Flores terminó enseñando el paso a paso para poder realizar su lasagna favorita, la misma con la que deleita a su familia y amigos. Esto también podría ser la puerta a la incursión de la joven el mundo de la gastronomía como otros influencers.
Se desmarca de los p
roblemas
En los últimos días se ha confirmado el despido de Marta Riesco de Mediaset, por lo que Antonio David Flores se ha mostrado muy molesto. Más allá de la relación familiar poco parece importarle esto a Rocío Flores quien justamente fue despedida de la señal hace varios meses y desde entonces se alejó de la televisión.