Rosa López atraviesa un momento complicado en relación a su carrera. La cantante fue invitada especial en la preparty de Eurovisión de Barcelona, el pasado fin de semana, pero nada salió como lo planeaba.
De hecho, Rosa López sólo ha cosechado críticas tras su presentación en este evento. Los usuarios criticaron a la ganadora de la primera edición de “Operación triunfo” por desafinar en algunas de sus canciones asegurando que es un problema recurrente en ella. A través de su cuenta de Instagram, ella hizo su descargo.
"Quiero tomarme un momento para daros las gracias a todos por el amor y apoyo que me demostráis día a día. Entre ayer y hoy he estado recibiendo muchas críticas en referencia a la actuación del pasado sábado. Nunca es fácil lidiar con el odio y las críticas", ha comentado.
"Nunca es fácil lidiar con el odio y las críticas".
Rosa López destacó que se siente "feliz, aún así, de ver la parte amable de todo, gente que sin tener por qué, intenta calmar las aguas". "Cada artista asume y afronta una actuación de la mejor manera. A veces, no es lo que uno se imaginaba, a veces sales desbordado de emoción y otras de energía", ha dicho la artista.
Seguir adelante
Finalmente, Rosa López ha agradecido a quienes la apoyan y se ha comprometido a seguir adelante, trabajando para darlo todo en cada presentación. "Prometo seguir trabajando duro, creciendo como artista y dando música que os haga sentir tan vivos como a mí", concluyó.