Sandra Barneda ha tenido una noche a pura confesión en “La isla de las tentaciones”. Todo comenzó en el momento en el que Naomi, una de las participantes, se mostró rota por las infidelidades de su pareja y afirmó que la relación estaba totalmente terminada.
En ese momento Sandra Barneda se mostró reflexiva, afirmando que todos cometen errores, intentando disculpar a la pareja de Naomi. Esto fue solo el preludio a lo que terminó siendo una confesión muy dura de la presentadora sobre su ruptura con Nagore Robles.
“Podría estar aquí contigo y hablándote sobre el amor y lo que significa o ha significado para mí”, comentó en primer lugar Sandra Barneda para luego asegurar que en el momento de la ruptura con Nagore lo ha pasado realmente mal, aunque luego pudo reflexionar sobre lo que sucedió.
“Y sobre aquello que pensé que era el peor momento de mi vida y luego lo entendí y vi que merecía la pena. En el amor la rabia intoxica mucho”, aseguró Sandra Barneda, que más allá de todo pudo terminar su relación con Nagore de la mejor manera posible.
"En el amor la rabia intoxica mucho”.
Aceptar los finales
En el momento que se confirmó la ruptura Sandra Barneda publicó una carta con unas palabras más que significativas. “El amor también significa aceptar los finales y dejar ir aunque sea una decisión difícil”, expresó, un escrito que ahora se hace más presente que nunca.