Tamara Falcó está atravesando un momento sumamente importante en su vida ya que está muy cerca de dar el tan ansiado “sí, quiero” a Íñigo Onieva en lo que promete ser la gran boda del año. Sin embargo aún falta un detalle para nada pequeño en esta cuestión: el vestido de novia.
Desde hace varias semanas Tamara Falcó comenzó a probarse diferentes modelos de vestidos y diseños para que sea todo como realmente soñó. Finalmente en las últimas horas la Marquesa acudió a Madrid acompañada de nada menos que Isabel Preysler para la última prueba.
“No vamos a mentir. Hemos venido a Madrid especialmente para ella. Hoy hemos hecho una prueba del vestido" ha confirmado Sofía Arribas, la directora creativa de 'Sophie et Voilà, que es la marca que ha elegido Tamara Falcó para que le realice el vestido más importante de su vida.
"Hoy hemos hecho una prueba del vestido".
Siguiendo su charla con Europa Press ha comentado que Tamara Falcó “está contenta y súper animada. Al final las novias están camino al altar, al día más feliz de su vida, así que pues así está. Está pletórica y preciosa y la prueba ha ido muy bien”, expresó.
La aprobación de Isabel
Las líderes de la marca afirmaron que Isabel Preysler ha estado junto con Tamara Falcó en casi todas las pruebas y que finalmente terminó por aprobar el modelo del vestido. “Yo creo que Isabel ya entiende el vestido y sabemos de buena tinta que le gusta”, expresaron, felices por ser parte de este proceso