Tamara Falcó cuenta las horas para que llegue uno de los días más felices de su vida. Y es que en los próximos meses, ella e Íñigo Onieva estarán oficializando su amor por medio del matrimonio.
Sin embargo, Tamara Falcó continúa al frente de algunos proyectos laborales. Es así que la famosa ha regresado a las cocinas de “Masterchef”, concurso donde se ha coronado como ganadora.
La colaboradora no ha podido evitar ser consultada sobre su reconciliación con Íñigo Onieva, aunque la reacción de Jordi Cruz ha sido la que sorprendió a todos. “Mira la cara de Jordi”, ha dicho Tamara. Jordi no ha dudado y ha asegurado que prefiere mantenerse al margen, aunque sí dejó un contundente mensaje acerca de lo que piensa sobre dicha reconciliación: “Nunca me gustó”.
Tamara Falcó, lejos de molestarse por esta situación, lo ha tomado con humor y se ha reído de la situación. Sin embargo, la marquesa de Griñón regresó a la seriedad y justificó su decisión de perdonar a su pareja. “Ha sido un aprendizaje. Yo le he rezado mucho y creo que la gente cambia”, ha comentado.
"Yo le he rezado mucho y creo que la gente cambia”.
Hasta la boda
De este modo, Tamara Falcó confirma el gran amor que siente por Íñigo Onieva y se siente plenamente confiada en él, apostando por su vida junto a él bajo el matrimonio. “Allá voy, se lo ha currado mucho”, concluyó.