Tania Medina y Alejandro Nieto están muy alejados el uno del otro por motivos laborales. La distancia es algo que le ha costado manejar a la pareja que fue junta a Honduras para ser parte de la edición 2022 de “Supervivientes”, en donde el modelo terminaría siendo el gran ganador.
A través de su canal de Mtmad, Tania Medina ha compartido una reflexión acerca de cómo está llevando la distancia en la pareja. Más una que los ha sorprendido debido a que no tenían previsto pasar tanto tiempo separados el uno del otro.
Si algo sabe la modelo es que no quiere quedarse sola. Por lo cual, ya ha planeado unas vacaciones de Semana Santa entre amigas. "Vamos a hacer ruta por el Puerto de Santa María. Nos vamos de garitos, tardeo, playa. Un viaje de chicas", aclaró la exparticipante de “Supervivientes”.
A su vez, Tania Medina no ocultó sus nervios luego de que llamaron a su novio para “En busca del Nirvana”. "Tiene todo mi apoyo, él ha nacido para este tipo de programas. El otro día estaba durmiendo conmigo y ahora mismo está en Nepal. No sé nada", contó la canaria acerca de este momento para su pareja.
"El otro día estaba durmiendo conmigo y ahora mismo está en Nepal. No sé nada".
Un paréntesis
Si bien tienen muchos planes juntos, Tania Medina reconoce que esta distancia es un paréntesis en su vínculo sentimental con Alejandro Nieto. "Alejandro es muy importante para mí. Lo quiero tanto y estoy tan enamorada de él, que valoro muchísimo el espacio que ocupa en mi vida", afirmó para asegurar que su amor no corre ningún peligro.
"Puede enamorarse, eso no se puede controlar, pero ojalá que no. No lo quiero ni pensar, me dolería mucho. Aun así, pensaría mucho en su felicidad", afirma la modelo. Durante el tiempo en el que su novio esté grabando el programa, Tania Medina vivirá con una amiga en Madrid y estará centrada en el trabajo.