Miércoles 14 de Febrero 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos finalmente confirma lo que tanto se temía

Prefirió hablar.

Terelu y María Teresa Campos. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Terelu Campos se enteró en pleno directo de "Sálvame" sobre la reciente partida de Laura Valenzuela a sus 92 años. Desconsolada, la colaboradora rompió en llanto y, pocas horas luego, se trasladó hasta el tanatorio de San Isidro, en Madrid, para despedir los restos de la icónica presentadora de televisión. En ese marco, confirmó que, tal como se rumoreaba, su propia madre, María Teresa Campos, atraviesa momentos marcados por la preocupación.

En diálogo con diversos medios de prensa, Terelu Campos fue consultada sobre si su progenitora estaba enterada acerca de lo sucedido con Laura Valenzuela. "No, de mi madre no me gustaría hablar", remarcó decidida y acotó: "No es el momento, no voy a hablar de mi madre, entended que la situación de mi madre no es para tratarla públicamente".

Terelu Campos. Fuente: (Google).

La que fuera una de las presentadoras más populares de la pequeña pantalla nacional, hoy de 82 años, afronta uno de sus momentos más delicados. Desde hace meses se habla de algunos problemas de salud que la aquejan y hace pocas semanas se filtró una preocupante imagen en la que se la observa muy delgada. En enero último, vale recordar, debió ser ingresada de urgencia en un hospital de Madrid. "La situación de mi madre no es para tratarla públicamente", acotó Terelu Campos.

"Tenemos unas circunstancias de vida muy tristes".

La proecupante imagen de María Teresa Campos. Fuente: (Google).

Desde "El Español" afirman que padece de anemia y, recordando lo publicado por "Lecturas", señalaron que a ese cuadro "se unirían unos problemas neurológicos y una apatía general que hace que María Teresa apenas si coma ni salga de casa". Claramente afectada por el presente de la mujer que le dio la vida, Terelu Campos dejó entrever que, en efecto, su madre se encuentra lejos de estar en buenas condiciones.

Pidió privacidad para su progenitora

María Teresa Campos. Fuente: (Google).

"Creo que mi madre merece el respeto y la privacidad que debe tener con la edad que tiene y en las condiciones que está", reflexionó. Poco antes, desveló: "Mi madre come poco y bebe poco, y nuestra obligación como hijas es tener un control de que todo esté bien". También había dicho: "Tenemos unas circunstancias de vida muy tristes".