Alaska y Mario Vaquerizo han dejado a sus seguidores con una gran felicidad. Los famosos mostraron su última escapada familiar a través de Instagram haciendo alarde de lo bien que lo han pasado junto a América, la madre de la cantante. A sus 93 años, tiene una gran vitalidad y ganas de hacer muchas cosas. No existen excusas para no saborear cada instante como si fuera el último, por lo que los 3 se marcharon a Benidorm.
“Tiendas de la zona antigua, de las avenidas principales, el Rastro El Cisne, el paseo por la playa y unas partiditas de chinchón en las mesas de juego del Hotel Don Pancho”, describió la famosa Alaska en su posteo. A juzgar por las imágenes, se ha tratado de un viaje que ha dejado recuerdos imborrables que puede que quieran repetir en un futuro. Sellan así lo que todos tanto intuían, que los tres hacen un equipo fantástico.
América contó detalles sobre Alaska y Mario Vaquerizo
En el año 2017, América tuvo una conversación con “Semana”. Le abrió las puertas de su casa para conocerla más y dio algunos detalles sobre Alaska y Mario Vaquerizo.
“Comparada con mi hija, con mi madre o mis maridos, soy la parte blandita de la familia, la que siempre se acomodaba. En mi casa nunca se ha discutido, jamás”, expresó.
"Me daba mucho miedo".
“Con Alaska me he llevado algún sofocón, porque cuando ella era muy jovencita y empezó con la música, me daba mucho miedo esa gente y todo ese ambiente. Hasta que conocí a sus amigos, que eran muy buenos niños”, explicó América.
Respecto a Mario Vaquerizo, advirtió que tienen “la misma manera de pensar”. “Entre mis amigas están la mamá de Mario y su tía Elena", reveló entonces.